¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MinAmbiente y sus reparos al Fracking

El ministro Ricardo Lozano habló sobre su trabajo, su vida y sus aspiraciones, en la visita de 6AM Hoy por Hoy a Bucaramanga.

En su casa le enseñaron al ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, a convivir en paz, a tolerar las diferencias y evitar las posiciones extremas, y ese mandato hoy lo aplicó cuando le preguntaron qué le responderá a la ministra de Minas, María Fernanda Suárez, quien planteó la posibilidad de convencer al presidente Iván Duque de hacer un Fracking responsable.

En efecto, Lozano dijo a 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio que el Ministerio de Ambiente tiene la gran labor de orientar el desarrollo económicopor el camino de la sostenibilidad”, una respuesta a todas luces diplomática, que deja cierto aire de oposición a esa práctica.

Finalmente, el mandatario de esta cartera aseguró que el Ministerio de Ambiente estará presto a recibir cualquier solicitud de otro ministerio mientras no pongan en riesgo la salud de los colombianos y se genere el aprovechamiento de los recursos del país. 

Cargando