6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciencia y medio ambiente

Medio ambiente

MinAmbiente y sus reparos al Fracking

El ministro Ricardo Lozano habló sobre su trabajo, su vida y sus aspiraciones, en la visita de 6AM Hoy por Hoy a Bucaramanga.

Minambiente y sus reparos al Fracking

Minambiente y sus reparos al Fracking

13:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000724139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricardo Lozano ministro de Ambiente

En su casa le enseñaron al ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, a convivir en paz, a tolerar las diferencias y evitar las posiciones extremas, y ese mandato hoy lo aplicó cuando le preguntaron qué le responderá a la ministra de Minas, María Fernanda Suárez, quien planteó la posibilidad de convencer al presidente Iván Duque de hacer un Fracking responsable.

En efecto, Lozano dijo a 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio que el Ministerio de Ambiente tiene la gran labor de orientar el desarrollo económicopor el camino de la sostenibilidad”, una respuesta a todas luces diplomática, que deja cierto aire de oposición a esa práctica.

Finalmente, el mandatario de esta cartera aseguró que el Ministerio de Ambiente estará presto a recibir cualquier solicitud de otro ministerio mientras no pongan en riesgo la salud de los colombianos y se genere el aprovechamiento de los recursos del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad