El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 16 de agosto del 2018

Las polémicas, el debate y las mejores opiniones, siempre están en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 16 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol, 16 de agosto del 2018

41:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000723795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DIM

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la evolución de los implementos deportivos que se utilizan en el fútbol. Iván dijoyo creo en la tecnología para el fútbol, la tecnología funciona, refiriéndose a los cambios que han presentado los guayos y el balón. Para césar “los nuevos guayos están diseñados para que los jugadores no se lesionen y el entrenamiento de los jugadores también ha cambiado mucho.

Le puede interesar también: Carlos Bacca pasó los exámenes médicos con el Villarreal

Otro de los temas fue las fechas en las que los mercados de fichajes de cada país cierran sus transacciones. Según Iván “hasta este año fue que Inglaterra cambió, antes no cerraban y favorecían a los grandes que podían comprar jugadores en caso de que alguno les faltara”. Mientras que César se refirió a la Liga ÁguilaColombia cierra muy temprano y eso impide que algunos jugadores se vayan al exterior.

Le puede interesar también: Jackson Martínez, muy cerca de regresar al fútbol mexicano

Además respondieron a la pregunta de ¿Cuál había sido el mejor jugador extranjero que pasó por el fútbol colombiano? Aprovechando la celebración de los 70 años del fútbol profesional colombiano. Para Iván “el mejor fue Di Stéfano, aunque si es nominalmente es Garrincha, que fue bicampeón mundial”. Aunque César destacó pero Garrincha solo jugó un partido, eso no le da para estar ahí.

Le puede interesar también: El fútbol colombiano celebra 70 años de historia

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad