Cultura

Música

El grupo 'Bahía' se presentará en el Festival Petronio Álvarez 2018

A propósito de su participación en el festival también estarán lanzando su tercer sencillo del proyecto 'Ojo de Agua'.

El grupo 'Bahía' se presentará en el Festival Petronio Álvarez 2018

El grupo 'Bahía' se presentará en el Festival Petronio Álvarez 2018

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000723888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Festival Petronio Álvarez

Hugo Candelario es integrante de uno de los grupos más importantes del folclore colombiano, el grupo ‘Bahía’. En esta oportunidad se estarán presentando en el Festival Petronio Álvarez con grandes temas musicales como currulaos, porros chocoanos, entre otros.

“El festival es nuestra vitrina más grande, nos ha permitido reconocernos dentro de la cultura, en Cali y en el mundo”, dijo Hugo sobre lo que significa para él y la agrupación participar en este gran espectáculo.

En esta oportunidad, la agrupación Bahía se unirán con Toto la Momposina y ofrecerán un gran espectáculo a todos los asistentes, “todo se va a unir naturalmente, es una cosa poderosa y ancestral”, dijo Hugo sobre la unión con una de las leyendas del folclore colombiano.

Lea También:  El Silletero, parte esencial de la Feria de las Flores

Finalmente, el artista le ofreció una gran invitación a todos los oyentes al cierre del Festival Petronio Álvarez, que es un evento para no perderse, donde convergen muchos artistas que han llevado el nombre del folclore en alto.

Así pues, la agrupación Bahía se estará presentando este 19 de agosto en el cierre de uno de los festivales más importantes que resalta lo mejor de la música y el folclore en un solo escenario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad