El grupo 'Bahía' se presentará en el Festival Petronio Álvarez 2018

A propósito de su participación en el festival también estarán lanzando su tercer sencillo del proyecto 'Ojo de Agua'.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hugo Candelario es integrante de uno de los grupos más importantes del folclore colombiano, el grupo ‘Bahía’. En esta oportunidad se estarán presentando en el Festival Petronio Álvarez con grandes temas musicales como currulaos, porros chocoanos, entre otros.

“El festival es nuestra vitrina más grande, nos ha permitido reconocernos dentro de la cultura, en Cali y en el mundo”, dijo Hugo sobre lo que significa para él y la agrupación participar en este gran espectáculo.

En esta oportunidad, la agrupación Bahía se unirán con Toto la Momposina y ofrecerán un gran espectáculo a todos los asistentes, “todo se va a unir naturalmente, es una cosa poderosa y ancestral”, dijo Hugo sobre la unión con una de las leyendas del folclore colombiano.

Lea También: El Silletero, parte esencial de la Feria de las Flores

Finalmente, el artista le ofreció una gran invitación a todos los oyentes al cierre del Festival Petronio Álvarez, que es un evento para no perderse, donde convergen muchos artistas que han llevado el nombre del folclore en alto.

Así pues, la agrupación Bahía se estará presentando este 19 de agosto en el cierre de uno de los festivales más importantes que resalta lo mejor de la música y el folclore en un solo escenario.