Actualidad

Cultura

Premios Emmy Internacional 2018 tuvo como sede principal a Bogotá

Por primera vez se elegirán en Bogotá los semi-finalistas, en la categoría de Telenovela, para los Premios Emmy Internacionales 2018.

Premios Emmy Internacional 2018 tuvo como sede principal a Bogotá

Premios Emmy Internacional 2018 tuvo como sede principal a Bogotá

09:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000723336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcello Coltro

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión & Telemundo Internacional eligen a Bogotá como sede de las semifinales del Emmy internacional para escoger las mejores producciones en el formato de telenovela que se realiza en otros continentes.

“Colombia fue elegido como sede por el gran aporte que este país ha hecho al género de la Telenovela. El país siempre está al frente, liderando, marcando tendencias. Aquí fue donde empezaron muchas de las tendencias que luego se convirtieron en estándares de la industria a nivel mundial” comentó Marcello Coltro, Senior Vice Presidente de Mercadeo, Servicios Creativos y Digital de NBCUniversal International Networks Latin America.

Los elementos que debe tener una telenovela son factores diferentes, que tenga sorpresas y elementos fascinantes que van avanzando con el tiempo. 'Betty la Fea' fue una de las novelas colombianas más importantes de la televisión en el mundo.

Lea También:   Por el día del humorista, llega un espectáculo que no se podrá perder

Estos premios celebran la televisión global, juzgan a las producciones internacionales en donde se seleccionan a los finalistas de las mejores telenovelas que será una gala que se llevará a cabo en New York.

Finalmente, Marcello afirmó que “Me llevo cariño grande de la gente, me encanta la arepa colombiana, el café y mucho talento”, dijo Marcello sobre su paso por Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad