La leyenda de la salsa Herman Olivera regresa a Colombia

El cantante puertorriqueño regresa a Colombia con única presentación para deleitar a todos los bogotanos con lo mejor de la salsa.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Herman Olivera es uno de los grandes artistas y exponentes de la salsa, en esta oportunidad llega a Colombia con única presentación y le contó a ‘Dos y Punto’ todos sobre su llegada al país y su próximo show en la ciudad.

“Mi talento es nato, el cantante nace, no se hace”, dijo el artista sobre su recorrido musical y la manera en la que se convirtió en músico.

Eduardo Palmieri es un pianista y compositor puertorriqueño-estadounidense de ascendencia corsa, fundador de las bandas La Perfecta, es la agrupación de la cual hace parte Herman desde hace varios años.

“He aprendido mucho, se trata de pensar en todos los individuos de la banda, respetarlos y destacarlos es aprender a no ser egoísta.”

Sus inicios en la música ha sido toda una tradición familiar, a partir de esto ha buscado por muchos años el camino. “cuando escucho a Hector Lavoe y Willie Colón fue cuando me relacione con la música que ellos cantaban, fueron mi inspiración”, contó Herman.

“Soy muy tradicionalista, hasta el 2018 sigo en lo mío y me ha funcionado”, dijo el artista refiriéndose a las nuevas generaciones, donde afirmó que deben existir fusiones en la música, “no estoy cerrado a realizar alguna colaboración con un artista urbano, si se me hiciera una propuesta lo haría”.

“Mi género es tradicional y bailable, me gusta que la gente baile”, dijo Herman donde sus temas preferidos para componer es la realidad, la cual lleva un mensaje con cada canción.

Lea También: ‘Encantadora’ el nuevo tema musical de Juan Carlos Ensamble

Por otro lado, el próximo 16 de agosto se estará presentando en la ciudad de Bogotá, en ‘Galería Café Libro’ a partir de las 9 de la noche.

Finalmente, para este show el artista tendrá preparado un gran espectáculo donde el repertorio será muy clásico “tengo una orquesta bien brava”, dijo el artista que tendrá dos sorpresas preparadas para todos los asistentes a este gran concierto.