Cultura

Cultura

No se pierda lo mejor del Festival Petronio Álvarez 2018

En ‘Dos y Punto’ le contamos todo acerca de uno de los festivales más esperados por todos los colombianos.

Festival Petronio Álvarez 2018

Festival Petronio Álvarez 2018

10:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000723301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Festival Petronio Álvarez

Festival de música del pacifico Petronio Álvarez, regresa a Cali toda la alegría, el folclor y la cultura del Pacífico colombiano, representada en su gente, su música, la gastronomía y las bebidas autóctonas.

Con novedades que buscan un mejor espacio para propios y visitantes, la versión XXII del Festival de Música del Pacífico ´Petronio Álvarez´ inicia su mágico realismo cultural este miércoles 15 de agosto con el acto inaugural, que esta vez se realizará dentro del Coliseo El Pueblo.

Juan Carlos Días, corresponsal de Caracol Radio le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre un festival que no se pueden perder, este se llevará a cabo desde este 15 hasta el 19 de agosto.

Lea También:   El grupo 'Bahía' se presentará en el Festival Petronio Álvarez 2018

Estarán más de 100 artistas y bailarines en escena será la compañía encargada de abrir el Festival, luego en tarima se presentará el ensamble denominado ‘Huellas Petronito’, donde la Secretaría de Cultura de Cali rendirá un sentido homenaje de despedida a los niños que cumplieron todo el proceso Petronito, pero al mismo tiempo les dará la bienvenida al mágico mundo del Festival Petronio Álvarez.

Finalmente los asistentes podrán disfrutar del encuentro de ganadores históricos del Festival: Son

Balanta, por la modalidad Conjunto Violín Caucano; Tamafrí en la modalidad Conjunto Marimba y Cantos Tradicionales; Rancho Aparte, en la modalidad de Conjunto Chirimía y Saboreo, en Agrupación Libre.

Así pues, la programación Completa de la principal fiesta cultural del Pacífico colombiano se puede consultar en el WebSite petronio.cali.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad