Cultura

Fotomaratón para inmortalizar a Bogotá 2018

La Fotomaratón está compuesta por dos categorías, aficionados y profesionales y en cada una premian el primero y segundo puesto.

Fotomaratón para inmortalizar a Bogotá 2018

Fotomaratón para inmortalizar a Bogotá 2018(periodismosinafan)

El 15 y 16 de septiembre se realizará el concurso Fotomaratón 2018 que organiza el Fotomuseo bajo la dirección de Gilma Suárez.

En diálogo con el programa Lo Más Caracol de Caracol Radio, explicó que este concurso que tiene a Bogotá como objetivo y pretende inmortalizar en la memoria colectiva las imágenes que dan cuenta de las transformaciones de la capital colombiana, su arquitectura y gente.

Fotomaratón para inmortalizar a Bogotá 2018

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000722389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Fotomaratón está compuesta por dos categorías, aficionados y profesionales y en cada una premian el primero y segundo puesto de las instantáneas que juzgará un prestigioso y reconocido grupo de personas expertas en fotografía.

Suárez explicó que cada participante deberá movilizarse por Bogotá con una acompañante de su entera confianza, tendrán una lista de 20 temas comunes para todos los participantes, además de los premios en efectivo, las mejores fotografías serán incluidas para una exposición callejera y para un libro de memorias.

La fotomaratón existe desde el 2001, que lo convierten en uno de los concursos más importantes de la fotografía a nivel nacional y uno de los más concurridos a nivel mundial, según aseguró Gilma Suárez.

Más información sobre inscripción, requisitos, entrega de trabajos y mecánica de la fotomaratón en la página www.fotomuseo.org

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad