¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 14 de agosto del 2018

El análisis y la opinión de Iván Mejía y César Augusto Londoño sobre el balompié mundial está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre Lionel Messi, su actualidad y lo que ha sucedido con su juego en el último tiempo. Según Iván “ya no es el hombre de área, ahora busca compartir el juego y llevar la pelota adelante”. Asimismo César coincidió “Messi ya no puede hacer las jugadas que hacía, tres o cuatro veces por partido, su posición en el campo ha cambiado y juega más atrás. Aunque ambos resaltaron que es un excelente jugador y no coinciden con las personas que dicen lo contrario.

Le puede interesar también: Simeone: "Desde la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie"

Otro de los temas fue la cantidad de técnicos extranjeros que dirigen actualmente en la Liga Águila, un fenómeno que antes no sucedía tan a menudo y en la proporción que ocurre hoy. Para Iván “el 50% de los técnicos en el fútbol colombiano son extranjeros, lo que significa un declive muy marcado en lo que tiene que ver con los entrenadores colombianos. Mientras que César resaltó un aspecto positivo de la situación no hay la cantidad de técnicos que habían antes, pero muchos de los colombianos triunfan dirigiendo selecciones”.

Le puede interesar también: Promedio de aficionados de Nacional disminuyó en comienzo de la Liga

Además opinaron sobre la problemática de las “barras bravas” y las iniciativas de dialogo que propone el Presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez. En la opinión de Iván “le ha costado sangre a la dirigencia una solución con el tema de las barras, esos delincuentes han castigado a todos los equipos. Por su parte César comentó es un problema social muy complejo y me parece que el dialogo debe existir para solucionarlo.

Le puede interesar también: Tabla de posiciones de la Liga Águila II - 2018

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando