¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cultura

El actor Lucas Velásquez ahora triunfa en Netflix

El actor le contó a 'Dos y Punto' todo sobre su paso por una de las plataformas de series más grandes del mundo y sobre su vida en Estados Unidos.

‘La Casa de las Flores’ es una serie la cual está llena de secretos disfuncionales que serán revelados y moverá los cimientos de la familia, es una comedia negra que ya se encuentra disponible en Netflix.

Lucas Velásquez Correa es un actor y cantante colombiano radicado en Los Ángeles y hace parte de esta producción que ha cautivado a más de un televidente, en esta oportunidad el actor comparte set con Verónica Castro, una de las actrices más importantes de la televisión mexicana.

Netflix es una plataforma que promueve los productos cinematográficos y en esta oportunidad el actor envió la audición a la productora y afortunadamente quedó seleccionado para una de las series que ha causado sensación por estos días.

“Este tipo de producciones toca temas tabú para la sociedad, pero ahora esto ya no es un secreto y no hay nada que no salga en la serie que le pase a la gente”, dijo Lucas sobre la temática de la serie.

Para el actor es la primera vez que hace comedia, en esta oportunidad el humor negro está presente “pero nadie pretende ser chistoso”, dijo Lucas, y su personaje está más relacionado con el drama que con la comedia.

Las plataformas sirven como una nueva alternativa para contar historias más reales que en la televisión, en esta oportunidad el actor prefiere trabajar en este tipo de plataformas como Netflix donde se siente más libre actuando.

Estados Unidos es la nueva casa del Lucas, allí inició desde cero su carrera como actor y fue un proceso muy difícil para él y su esposa para acostumbrarse a una nueva vida.

Lea También:  Juan David Echeverry 'El Pollo' es la nueva portada de Men's Health

“La única manera de surgir en Estados Unidos es trabajando y estudiando”, dijo el artista sobre una de las manera de poder surgir en un país totalmente diferente al suyo.

El artista ya lleva 3 años en Estados Unidos y le contó a ‘Dos y Punto’ sobre su vida en este país donde no es muy fácil y rápido surgir como actor, “todo es de paciencia y trabajo”, dijo Lucas.

“Cuando uno es actor lo único que quiere hacer es trabajar”, contó el actor sobre la preferencia por realizar un papel en específico, lo único que quiere hacer Lucas es trabajar porque con cada uno de sus papeles aprende algo y siempre es un nuevo reto.

Finalmente el artista invitó a todos sus seguidores para que no se pierdan La 'Casa de las Flores', una serie que está revolucionando la manera de ver series.

Cargando