La música italiana está presente con Gigliola Cinquetti

La cantante le contó a 'Dos y Punto' todo sobre su regreso a Colombia después 3 años desde su último concierto en la capital.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Gigliola Cinquetti es una cantante y presentadora de televisión italiana. En esta oportunidad la cantante le contó a ‘Dos y Punto’ sobre su regreso a Colombia, con esta es la tercera vez que regresa la ciudad de Bogotá.

A sus 16 años inició su carrera musical y ha sido un emblema en la música alrededor del mundo. “Yo pienso que el mundo es completamente diferente, yo acepto la contemporaneidad y para mi es todo nuevo”, dijo Gigliola sobre las nuevas alternativas musicales y sobre la diversidad de músicos que participan en el festival de Eurovisión.

El ‘Festival de la Canción de Eurovisión’ un concurso televisivo de carácter anual, en el que participan intérpretes representantes de las televisiones cuyos países son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión, allí la cantante ha sido un ícono y Gigliola le contó a ‘Dos y Punto’ sobre la participación de nuevos y jóvenes artistas.

Lea También: 'Los Auténticos Decadentes' representan el folclore argentino

Para la cantante las canciones que cuentan historias de amor y letras inspiradoras son las que prefiere cantar y componer, es por esto que afirmó que indiscutiblemente prefiere interpretar canciones de amor.

“En el amor hay todo, el amor es el amor por la vida, hay que querer a la música” dijo Gigliola sobre su género favorito a la hora de cantar.

El 12 de septiembre la cantante se estará presentando en la ciudad de Bogotá, allí cantará sus clásicos en español, covers de otros artistas y cantará una canción napolitana. En esta oportunidad catará en inglés, italiano y en español.

Así pues, la cantante regresa a la capital colombiana después de tres años y ahora se estará presentando en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.