Cultura

Por el día del humorista, llega un espectáculo que no se podrá perder

‘Comedia a la Carta’ llega para sacar a todas las personas de la rutina y ofrece un espectáculo en el que se divertirá como nunca.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Alejandro Riaño es un comediante colombiano que le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre ‘Comedia a la Carta’, el festival de comedia más importante y grande de Colombia y de Latinoamérica.

Este festival reúne a más de 20 comediantes en el escenario, “es abrir un espacio para dar a conocer a otros comediantes y que la gente la pase bien”, dijo Alejandro sobre este proyecto que lleva 3 años en creación.

Entre los comediantes que hacen parte de ‘Comedia a la Carta’ se encuentran Liz Pereira, Daniel Samper, Diego Trujillo, Yaneth Waldman, Camilo Cifuentes, Julián Arango y muchos más que hacen parte de uno de los eventos más grandes de la comedia en el país.

Lea También: Llega Cecilia Galliano a Colombia para su obra de teatro 'Goodbye Charlie'

Entre otros eventos que podrá disfrutar estará la noche teatral, noche temática específicamente de Venezuela, y la noche temática de mujeres, Carolina Cuervo es una de las comediantes que hace parte de esta noche especial y además se estrena como comediante.

“Somos muy buenos amigos y siempre estamos escogiendo a conveniencia y a lo que quiere el público las pareja que se presentarán”, dijo Alejandro contando de la manera en la que organiza a todos los comediantes para cada uno de los shows.

La tercera edición del festival trae 8 fechas, 2 artistas principales y un comediante invitado cada día, para un total de 24 representantes de la comedia en escena. El espectáculo se lleva a cabo en San Isidro en El Pórtico, un espacio que se ha convertido en la casa del Festival.