¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cultura

Llega a Bogotá la feria 'SOLO' para hombres

Es un evento que ningún hombre de la capital se puede perder, en el que podrá encontrar miles de sorpresas que los dejará con la boca abierta.

El evento tendrá una gran muestra comercial de artículos como carros, motos, relojes, ropa, tecnología y licores, entre otros, es una feria familiar que le permitirá disfrutar de una de los eventos más esperadas por muchos hombres.

La agenda cultural de la feria también incluye el stand up comedy ‘Qué desgracia tan infinita’, del actor Diego Trujillo. Igualmente, el evento contará permanentemente con música jazz y blues en vivo, tanto de artistas emergentes como de bandas con una trayectoria consolidada, así como firmas de libros y charlas de algunos autores.

Esta es una feria realizada con el fin que todos los asistentes puedan disfrutar de un momento y un evento lleno de sorpresas con los mejores ‘juguetes’ predilectos de muchos hombres.

El evento se llevará a cabo entre el 10 y 12 de agosto en el Museo del Chicó y contará con una entrada totalmente libre, este es un evento que se consolida como un espacio nuevo y alternativo. 

Cargando