¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cultura

El festival del trueque en Choachí Cundinamarca

A solo una hora de Bogotá podrá encontrar un festival en el que podrá intercambiar productos en buen estado con los campesinos de la región.

Pedro Medina es el organizador de este festival que se llevará a cabo el domingo 10 de agosto a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el parque central de Choachí. 

Es un festival que le permite intercambiar productos, comida y objetos que no use en su casa, es un entrenamiento en emprendimiento para que las personas “aprende a soltar las cosas, intercambiar y dejar ir”, dijo Medina sobre lo realizar en la feria.

“Aquí podrá compartir e intercambiar con los campesinos, conectarse con la gente del campo y pasar un muy buen día”, aseguró el organizado

Sobre el tema: ¿Quiere hacer un trueque? Vaya a Choachí

La principal regla es que las personas que asistan lleven productos en su mayoría electrodomésticos y juguetes que ya no usen y se encuentren en buen estado, ya que son objetos que los campesino no tienen es su hogar.

No olviden que la cita es este fin de semana en el Choachí Cundinamarca, una experiencia que le dejará muchos saberes, enseñanzas y sobre todo le permitirá disfrutar al lado de todos los campesinos de la región.

Cargando