¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El potencial de la economía naranja en Colombia / debate

Ex gerente de INNpulsa dice que el presidente Duque solo se está enfocando en la economía naranja ¿y los demás qué?”, preguntó.

Este viernes en Hora 20, un tema que se pondrá de moda en este gobierno y que involucrará a los jóvenes creadores, la llamada economía naranja, o economía creativa y lo que ella significa.

Mauricio Toro, ex gerente de iNNpulsa Colombia y representante a la Cámara por Bogotá, además de destacar lo importante de esa industria, dice que la tarea no es regularlo todo, es trabajar por un eje transversal porque hay mucha tramitología.

Según Samir Campo vicepresidente corporativo de Raddar estamos frente a un cambio del consumidor colombiano y pone de presente que el consumidor colombiano está dejando la plata sobre la mesa cada día más en actividades de entretenimiento.

El economista Roberto Acosta, dice que domesticar la cultura es la mercantilizarla. En el debate de Hora 20, aseguró que a la cultura no se le puede cuadricular: “lo hizo Stalin, lo hizo Hitler y me da mucho miedo ese tipo de segmentaciones mercantilistas de la cultura”.

 

 

Cargando