¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

‘Naturalmente Rubia’ El nuevo stand up comedy de Lorna Cepeda

La actriz le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su vida, sus proyectos y su nueva etapa como comediante en las tablas del teatro.

La actriz se atreve a hacer un unipersonal con tintes de stand up en donde se burla de ella misma, y su papel de rubia natural. Una mezcla de su vida real y el imaginario colectivo sobre estas mujeres, que se convierte en una hora y media de solo risas. Considerada una de las mejores comediantes del país, esta talentosa actriz mostrará en vivo sus grandes cualidades como cantante y bailarina.

Por otro lado, la actriz considera que “Soy muy mala para recordar rostros o nombres, pero los actores desarrollamos muy bien la memoria, en este momento tengo 4 obras en mi memoria”, dijo Lorna sobre su papel como actriz y el manejo de su memoria en cada una de sus presentaciones.

En una hora y media donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer otro lado de la actriz. “es para que conozcan más de mí, la pasen rico, se rían de mis tragedias y mis propios problemas”, dijo la actriz sobre lo que los asistentes se encontrarán en su show.

Lea También:  Helena Mallarino la actriz que conquistó la televisión colombiana

“El humor está hecho para los hombres, uno tiene ese pensamiento, no es que yo lo crea”, dijo Lorna refiriéndose a los prejuicios que tienen la personas respecto a la comedia hacha por mujeres.

Es evidente que esto es totalmente mentira, las mujeres también somos capaces de hacer comedia igual que los hombres”, afirmó la actriz frente a la realidad en cuanto a la manera en la que la gente percibe la comedia.

“Para mí la comedia es el tiempo en el que cuentas algo gracioso y la gracia la debe tener cada persona” es uno de los puntos clave para lograr ser un gran comediante en el país, y algo esencial para ella.

Por otro lado, aparte de trabajar Lorna le contó a ‘Dos y Punto’ que le “encanta” pasar tiempo con sus hijos y ver películas de terror, es algo que disfruta hacer en sus tiempos libres aunque no tenga muchos.

Finalmente la actriz invitó a todos sus seguidores a que no se pierdan esta maravillosa obra que se estará presentando hasta el 25 de agosto en el Teatro Santa Fe y las boletas las pueden encontrar en atrápalo.com.co y en tuboleta.com.

Cargando