Actualidad

Entretenimiento

Juan David Echeverry 'El Pollo' es la nueva portada de Men's Health

El modelo paisa es el primer colombiano en aparecer en una de las revistas especializadas en el fitness, nutrición, sexualidad, estilo de vida y otros

Juan David Echeverry 'El Pollo' es la nueva portada de Men's Health

Juan David Echeverry 'El Pollo' es la nueva portada de Men's Health

13:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000720454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan David Echeverria

Men's Health es  la revista masculina más grande del mundo, con cuarenta ediciones en cuarenta y siete paísesTambién es la revista para hombres más vendida en locales de Estados Unidos.

La revista trata diversos temas como el fitness, la nutrición, sexualidad, estilo de vida  y otros aspectos de la vida de los hombres y la salud. El sitio web de la revista, Men'n Health, registra en promedio 60 000 000 de visitas al mes.

Juan David Echeverria

En esta edición  Juan David, el Pollo es la más reciente portada de la revista masculina y es el primer colombiano en realizar una de estas portadas.

La revista tuvo en cuenta varios puntos para seleccionar a la persona que estaría en su portada, el pollo fue seleccionado porque tuvo una cadena de gimnasios, tiene una marca de alimentos saludables y por ser un gran  deportista.

Lea también: ¿Qué es de la vida de Milena López?

Una de las herramientas de comunicación del Pollo es el Instagram, donde busca transmitir seguridad, busca que las personas conozcan su estilo de vida, sus rutinas de deportes y la manera en la que se alimenta.

Juan David Echeverria

En esta oportunidad, el pollo ha tenido varios cambios de look y ahora tiene el cabello color azul “lo tengo así por una apuesta que hice con Luisa Fernanda W y me encantó, ya llevo 6 meses con este color”, dijo el pollo sobre sus recientes cambios de look.

“Nunca es tarde, el gimnasio no es para todo el mundo, la mejor manera de empezar es hacer un deporte”, dijo el pollo refiriéndose a todas las personas que les da miedo iniciar una rutina de deporte.

Así pues, ya pueden encontrar su más reciente portada y también encontrar todos los productos alimenticios  los pueden conseguir en Wake Up, en tiendas saludables, en farmacias y muchos lugares más.

Juan David Echeverria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad