¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

Juan David Echeverry 'El Pollo' es la nueva portada de Men's Health

El modelo paisa es el primer colombiano en aparecer en una de las revistas especializadas en el fitness, nutrición, sexualidad, estilo de vida y otros

Men's Health es  la revista masculina más grande del mundo, con cuarenta ediciones en cuarenta y siete paísesTambién es la revista para hombres más vendida en locales de Estados Unidos.

La revista trata diversos temas como el fitness, la nutrición, sexualidad, estilo de vida  y otros aspectos de la vida de los hombres y la salud. El sitio web de la revista, Men'n Health, registra en promedio 60 000 000 de visitas al mes.

En esta edición  Juan David, el Pollo es la más reciente portada de la revista masculina y es el primer colombiano en realizar una de estas portadas.

La revista tuvo en cuenta varios puntos para seleccionar a la persona que estaría en su portada, el pollo fue seleccionado porque tuvo una cadena de gimnasios, tiene una marca de alimentos saludables y por ser un gran  deportista.

Bueno mi gente acá está.. 🙊 trataré de ser concreto! Esta foto que ven acá, ésta portada de ésta revista, mas alla de ser una buena foto, significa para mi es “PERSEVERANCIA” Mucho tiempo soñe con ser portada de una de las revistas fitness mas importantes del mundo (para mi la mas importante) desde la primera vez que toque un gym a mis 14 años y me apasioné con el entrenamiento fisico, leía esta revista, vi pasar en sus portadas las estrellas mas grandes del mundo del entretenimiento y del fitness, y leía como ellos compartían con sus lectores sus rutinas de entrenamientos y sus tips de nutrición, leía tambien cantidades de articulos q me enseñaban como entrenar, como comer y como suplementarme a tan temprana edad, y hoy 20 años despues, fruto de mi disciplina, de mi constancia, de mi amor y pasión por el deporte y de mi capacidad de soñar y creer, estoy en la portada de esa revista q tanto me gustaba leer, inspirando a otros como yo me inspiraba y me motivaba con ella, contagiando a miles de personas para q se animen a practicar un deporte y adoptar un estilo de vida saludable, donde puedan lograr cambios increíbles y mejorar su vida al 100% como yo lo he hecho con la mía...!! 💪🏻⚡️ pero con uds familia si quiero ser muy enfático en una cosa, crean en sus sueños y trabajen duro por ellos, con disciplina y dedicación, que les aseguro que los sueños se cumplen, y se cumplen cuando se tengan q cumplir, así q no se afanen ni se frustren que el camino puede ser largo, pero entre mas larga la batalla mas significativa es la victoria.. 😏 esta felicidad que hoy tengo de poderles compartir este logro de mi carrera no me la quita nadie 💃🏼 y con uds quiero celebrar que soy el primer Colombiano en salir en la portada de la revista Mens Health Latinoamerica, 🇨🇴🌎 gracias @menshealthmag @menshealthmx por la invitación ⚡️#fitnessmodel #fitnessmotivation #fitnessinspiration #menshealth #menshealthlatam #dreams #focus #discipline #dymatize #smartfit #wakeup @wakeup.nf @smartfit_colombia @dymatize_co @dymatize agradecimientos a todo el equipo q hizo esto posible @elmisreyes @gusrincon @pepescarpita @charlireyna @vicmranero @televisa

Una publicación compartida por Juan David Echeverri (@jdelpollo10) el

Lea también: ¿Qué es de la vida de Milena López?

Una de las herramientas de comunicación del Pollo es el Instagram, donde busca transmitir seguridad, busca que las personas conozcan su estilo de vida, sus rutinas de deportes y la manera en la que se alimenta.

En esta oportunidad, el pollo ha tenido varios cambios de look y ahora tiene el cabello color azul “lo tengo así por una apuesta que hice con Luisa Fernanda W y me encantó, ya llevo 6 meses con este color”, dijo el pollo sobre sus recientes cambios de look.

“Nunca es tarde, el gimnasio no es para todo el mundo, la mejor manera de empezar es hacer un deporte”, dijo el pollo refiriéndose a todas las personas que les da miedo iniciar una rutina de deporte.

Así pues, ya pueden encontrar su más reciente portada y también encontrar todos los productos alimenticios  los pueden conseguir en Wake Up, en tiendas saludables, en farmacias y muchos lugares más.

Cargando