¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llega el Magdalena Fest

Los ríos siempre han sido importantes en el desarrollo de las diferentes civilizaciones del mundo.

Uno de los ríos más importantes de Colombia es el Rio Magdalena, por eso, este año se hará un festival para resaltarlo.

En Honda, la Ciudad de los Puentes será el lugar elegido para volver a mirar al Magdalena y recordar su importancia en la época del desarrollo fluvial y la importancia de este municipio del Tolima en el transporte ferroviario.

El sábado 18 se celebrará “El Tributo a Los Grandes: Música, Raíz y Futuro”, además de un conversatorio: “La música y el Rio Magdalena” y contará con la presencia de Rafa Castro (Los Gaiteros de San Jacinto) Blas “Michi Sarmiento” y Martina Camargo, además de talleres, conciertos, y museos llenos de historia.

Los artistas invitados son Fruko y sus tesos, Martina Camargo, Charles King, DJ Santa Cruz, Danza Casa de la Cultura de Honda, entre otros

El domingo 19 habrá el Mercado el Salto, el Museo del Rio Magdalena y la proyección de películas como Mares de Pasión, Los cuentos del capitán, el viaje del acordeón, Mateo, La subienda del Magdalena y Rio Magdalena: Colombia Raza Triéntica.

Los eventos iniciarás desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, para más información puede entrar a la página web www.lamagdalenafest.com

 

 

Cargando