A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Deportes

Las vueltas de los 79 años

Todos quieren llegar a esa edad y gozar de perfecta salud y semblanza.

Las vueltas de los 79 años

Las vueltas de los 79 años

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000721317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El atleta colombiano Hernán Barreneche cumplió 79 años el pasado 25 de julio y celebró su día de la manera en que lo ha hecho a lo largo de los tres últimos años, haciendo lo que más le gusta, correr.

Aquel hombre que este año celebra 79 vueltas al sol, cuando llevaba solo 19 corrió por primera vez en una competencia y la ganó.

Su celebración estuvo acompañada de lluvia, pero eso no impidió que diera las 79 vueltas que inició a las 7 a.m.; además de estar acompañado de diferentes atletas que decidieron compartir junto a él este importante momento. Al terminar hubo pastel, palabras de agradecimiento y también le cantaron el cumpleaños.

Para el próximo año planea celebrar su cumpleaños corriendo una maratón y estima tener un tiempo de 3 horas y 30 minutos. Por ahora, se está preparando para correr la media maratón de “Las Flores” en Medellín que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad