¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Julio Borges: "Maduro está cayendo en cámara lenta"

El dirigente opositor anunció que se queda en Colombia, luchando por la libertad de su país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mantiene con un gobierno caído, sin legitimidad, quebrado, con sanciones y más temprano que tarde saldrá del poder, afirmó este viernes el dirigente opositor Julio Borges.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, repudió las capturas contra opositores, entre ellas la de Juan Requesens y la orden de aprehensión en su contra por el supuesto atentado fallido contra Maduro el sábado de la semana pasada.

Consideró absurdas esas detenciones y dijo que son el reflejo del desespero que tiene Maduro, quien es presionado por un pueblo destruido con sus políticas equivocadas.

Precisamente señaló que frente a la posibilidad de que sea detenido si regresa a Venezuela, Borges dijo que su idea es estar en Colombia, agradecido por el apoyo recibido.

Y sobre el futuro de su país, explicó que la caída de Maduro es en Cámara Lenta por tres razones: La primera es que se ha sostenido por los ingresos petroleros, pero estos se están destruyendo.

En segundo lugar porque las Fuerzas Armadas estaban en pie a su lado, pero ya están fracturadas y divididas.

Y en tercer lugar porque el régimen de Maduro se abraza con Cuba y Nicaragua para ponerse en pie, pero no se podrá mantener así indefinida. En conclusión, insistió, Maduro se está cayendo en cámara lenta.

Cargando