¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ernesto Sandoval líder de taxista: La ilegalidad siempre tiene las de ganar

El representante del gremio ante Fenalco cuestionó la constante actitud amenazante por parte del secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Ernesto Sandoval, representante de los taxistas ante Fenalco, calificó como caprichosa la insistencia de la administración distrital de condicionar la prestación del servicio a la adquisición de una Tablet para reemplazar los taxímetros. 

“Vemos un desbalance con otros servicios que están el ilegalidad como Uber. Vamos a comenzar a prestar el servicio con nuestros propios teléfonos como lo están haciendo las otras aplicaciones (…) hay un desbalance competitivo, la ilegalidad tiene las de ganar siempre”, señaló.

Así mismo cuestionó, lo que consideró él, una actitud constante y amenazante por parte del secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, Dijo que “sino cumplimos el secretario de Movilidad siempre es con la amenaza de que nos van a meter a los patios a todos”.

La respuesta del dirigente gremial se dio ante la decisión del Consejo de Estado, que quitó la medida cautelar que tenía frenado el proceso de implementación de taxis inteligentes en Bogotá. Así las cosas, este proceso de modernización continúa a pesar del rechazo de una parte del gremio en Bogotá.

Cargando