El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 9 de agosto del 2018

La actualidad del mercado de pases y el presente de los mejores equipos de fútbol se los trae Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño.

El Pulso del Fútbol, 9 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol, 9 de agosto del 2018

38:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000720330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Navas

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre las declaraciones de Keylor Navas, en las que decía quetiene las mismas ganas de irse del Real Madrid, que de morirse. Para Iván Florentino Pérez nunca lo ha querido, desde que Keylor está en el Real Madrid le han buscado reemplazo. Asimismo César dijoNo creo que haya sido justo que le traigan a Courtois, Florentino se enamora de algunos jugadores”.

Le puede interesar también: Florentino: "Courtois es uno de los mejores, sino el mejor del mundo"

Otro de los temas destacados fue la actualidad de juego del Atlético Nacional, a raíz de las declaraciones del técnico Jorge Almirón y el partido del equipo por Copa Libertadores ante Atlético Tucumán. Según Iván “la nómina de Nacional es para pelear el título en Colombia, no tiene la jerarquía que tenía con Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio. Aunque César reconoció que “Almirón tiene menos nómina que Rueda y Osorio”, algo que también reconocio Iván.

Le puede interesar también: Nacional se mide ante Tucumán por los octavos de final de la Libertadores

Además resaltaron la noticia de los jugadores colombianos Yerry Mina y Carlos Sánchez que llegaron a la Premier League para esta temporada. Para César “ese cambio le puede caer muy bien a Carlos Sánchez”, el volante llega al West Ham. Por su parte Iván resaltó “Mina llega al Everton y Sánchez al West Ham en la Premier, donde ya es figura Davinson Sánchez”, destacando la actualidad del central colombiano.

Le puede interesar también: No olvide escuchar el audio del programa. Oficial: 'La Roca' Sánchez jugará con el West Ham United

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad