¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La legendaria banda Uruguaya 'No Te Va Gustar' llega a Colombia

La banda roquera estará en diferentes ciudades del país presentado todo su repertorio donde los temas clásicos y nuevos serán los protagonistas.

No Te Va Gustar’, popularmente abreviada como NTVG, es una banda uruguaya de rock formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo.

Emiliano Brancciari es músico y compositor uruguayo, es el líder de la banda de rock y le contó a ‘Dos y Punto’ sobre su presentación en Colombia este fin de semana.

El cantante afirmo que la manera de hablar y las letras de sus canciones son lo que los caracteriza como agrupación, además son puntos esenciales para logra empatía con el público y que cada presentación sea una experiencia totalmente diferente para todos los asistentes al evento.

Los artistas han venido muy pocas veces a Colombia pero también han realizado muchos espectáculos alrededor del mundo, y cuentan que uno de los puntos claves e importantes es que la banda siempre interpreta los clásicos musicales y cantan los nuevos temas para que todas las personas disfruten de un gran espectáculo lleno de experiencias nuevas y diferentes.

“Cuando estamos componiendo le prestamos atención a lo que nos motiva porque la motivación es lo que representa la banda”, dijo Emiliano refiriéndose a las cosas que motivan a la banda a componer.

La banda se estará presentando este 9, 10 y 11 de agosto en Colombia específicamente en  Bogotá, Cali y Medellín. 

¡No se lo pueden perder!

Cargando