“No soy la niña de antes que tenía 18 años”: Alicia Machado

La actriz venezolana le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su paso por el teatro, la actuación y de lo que ha sido su vida después de Miss Universo.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Alicia Machado Fajardo es una actriz, cantante y modelo venezolana y estadounidense, ganadora del Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.

La venezolana estará participando en la obra de teatro ‘Goodbye Charlie’, que se estará presentando en Barranquilla, Cartagena y Bogotá, un evento que no se pueden perder.

Alicia interpreta a ‘Charlie’ en esta obra, para ella fue un gran reto realizar un personaje representando a un hombre. “Me cae como anillo al dedo porque estoy trabajando en algunos proyectos de activismo con las mujeres”, dijo Alicia sobre su nuevo personaje.

“Nosotras somos importantes no solo por bonitas sino también debemos ser valoradas por nuestro intelecto y por lo que queremos lograr”, se refirió la actriz sobre la manera de ver a las mujeres en la sociedad.

‘Me too’ es un movimiento para denunciar la agresión sexual, acoso sexual, y la actriz venezolana hace parte de este gremio que busca derribar barreras y busca animar a todas las mujeres.

Lea también: Llega Cecilia Galliano a Colombia para su obra de teatro 'Goodbye Charlie'

“Siempre he sido una mujer luchadora y echada para adelante y por eso si soy polémica”, dijo la artista refiriéndose a la mujer que era cuando tenía 18 años. “No pienso igual que antes, no soy la niña inculta de antes, por eso me dicen que soy una mujer polémica”.

Por otro lado, “La actuación me ha dado muchas alegrías, la actuación para mi es un reto día a día”, dijo la actriz sobre el camino donde se siente más libre. A demás otra de sus pasiones son los negocios y es donde se encuentra concentrada en este momento.

“Esta obra me ha permitido conocer aún más a los hombres”, dijo la actriz sobre el panorama que ahora tiene acerca de los hombres.

Así pues, no se pueden perder esta obra de teatro este fin de semana 9,10 y 11 de agosto. “Se la van a pasar bien, es una comedia divertida e inteligente”, dijo Alicia invitando a todos sus seguidores a que no se pierdan esta obra de teatro que llega al país.