¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llega Cecilia Galliano a Colombia para su obra de teatro 'Goodbye Charlie'

En esta oportunidad la actriz estuvo en ‘Dos y Punto’ contando todos los detalles de su paso por Colombia.

'Goodby Charlie’ se basa en la historia dos amigos inseparables, galanes y divertidos: Charlie y Daniel. El primero es un amante vividor tanto de sus novias como de las esposas y novias de sus amigos; Daniel, por su parte, es más conservador, de gusto refinado, pero extremadamente seductor con las mujeres.

Carmen de la Trinidad Galliano, mejor conocida como Cecilia Galliano, es una actriz, modelo y conductora de televisión argentina nacionalizada mexicana.

'Goodbye Charlie se presenta este 10 de agosto en Barranquilla, el 11  en Cartagena y el 12 en Bogotá. Por este motivo la actriz le contó a 'Dos y Punto' sobre su paso por Colombia con su más reciente obra de teatro que ha sido un éxito en otros lugares  del mundo.

Lea También:   “No soy la niña de antes que tenía 18 años”: Alicia Machado

La actriz llegó a Colombia este 8 de agosto, “Es un país maravilloso y solo había venido una vez, estoy emocionada”, dijo la actriz sobre su llegada al país.

La actriz se fue muy niña de Argentina y llego México, un país que la acogió con mucho cariño y le permitió ser quien es hoy. La actriz tiene las espectativas muy altas con su presentación en Colombia y espera que la obra sea del gusto de todos los asistentes. 

La actriz invitó a todas las personas a que no se pierdan su más reciente obra de teatro que dejará a más de uno con la boca abierta, será un espectáculo donde serán  2 horas de pura diversión y comedia en Goodbye Charlie.

Cargando