¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con Duque hay que retomar la senda del crecimiento: ANDI

Para Bruce MacMaster el país necesita una estructura tributaria que no ahogue los sectores productivos.

Uno de los grandes retos que tiene el Gobierno del Presidente, Iván Duque, es lograr que la economía colombiana regrese a su senda de un buen crecimiento.

Así lo dio a conocer el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, quien aseguró en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que uno de los principales proyectos es establecer una estructura tributaria que le permita al Estado una finanzas públicas acorde con sus necesidades y una economía que pueda generar empleo.

Añadió que el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se equivocó con la última reforma tributaria, porque afectó el crecimiento del aparato productivo del país solo por atender el hueco fiscal.

Confirmó que en varias oportunidades se han sentado a hablar sobre la próxima reforma tributaria con el presidente, Iván Duque y el futuro ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Aseguró que uno de los proyectos más complicados es el referente a la implementación de una reforma pensional por su impactó para los colombianos y de ahí que se necesita una articulación muy cuidadosa.

Ojo: Siga el minuto a minuto de la posesión presidencial

Cargando