¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sergio Fajardo: Acabar la polarización es el gran reto de Duque

El excandidato presidencial señaló que el proceso de paz fue la gestión más destacada del gobierno de Juan Manuel Santos.

El dirigente político y excandidato presidencial, Sergio Fajardo, en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio afirmó que la carta que le escribió al saliente presidente, Juan Manuel Santos, busca reconocerle los esfuerzos que realizó para alcanzar la paz en el país.

Añadió que en la misiva se plasma lo que piensa, lo que es estar en el poder, entender lo que ocurre en el Gobierno, las contradicciones que nosotros tenemos y la idea de respetarnos a pesar de las diferencias que podemos tener.

Le puede interesar: Duque dará un discurso de esperanza, motivación y fortaleza

De otra parte, señaló que el presidente Iván Duque es una gran persona, que quiere trabajar y enfrenta" un reto inédito para mí en la historia reciente de Colombia que es lograr unir a todos y acabar con la polarización".

Añadió que también tendrá que presentar un plan de desarrollo que es la estructura que se establecen los consensos, buscar unir al país que es muy complejo.

Ojo: Siga el minuto a minuto de la posesión presidencial

De acuerdo con Fajardo, Duque también tendrá que presentar reformas importantes como es la tributaria y la pensional, en un contexto en el que no será muy fácil su aprobación.

“Colombia está adolorida y el presidente Duque tendrá que demostrar su capacidad como líder, recuerden que él no ha gobernado nunca”, afirmó el dirigente político. 

Lea también: Influencia de Uribe y acuerdo de paz, así titula el mundo llegada de Duque

Cargando