El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 6 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y Rafael Villegas, como siempre con las mejores opiniones acerca del mundo del fútbol.

El Pulso del Fútbol, 6 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol, 6 de agosto del 2018

39:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000718755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ángel Russo

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y Rafael Villegas hablaron sobre Millonarios y la forma de jugar del equipo de Miguel Ángel Russo, a partir de la derrota frente al Medellín en El Campín. “A Russo no le gusta jugar con un “10”, a él le gusta jugar con extremos, con estas palaras se refirió Iván sobre el caso en el que para él, no se aprovecha a Christian Marrugo. Mientras que Rafael opinó que hay jugadores que no dan nivel, ¿Cuántos metros llevo el balón Perlaza en el gol? Y no hubo ni una sola marca.

Le puede interesar también: El once histórico de los futbolistas bogotanos

Otro de los temas tratados fue el de alguna polémica que se generó a raíz del gusto del nuevo Presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez por Atlético Nacional. Iván dijoCuando el señor Vélez era Presidente de la Comisión arbitral, puso un trino felicitando a Nacional y eso no se ve bien en un dirigente que tiene que ver con el fútbol colombiano. Rafael estuvo de acuerdo y sumó No puede dejar salir del fondo del alma sus preferencias en público.

Le puede interesar también: Era mejor asegurar un dinero: Jesurún y sus confesiones de la boletería

Además retomaron el tema de los jugadores de la Selección Colombia que viajaron lesionados al Mundial de Rusia 2018, debido a las declaraciones que dio el delantero Miguel Borja. Iván resaltó Borja dijo “tenía temor al rematar y en un entrenamiento me terminé de romper”, es decir que el jugador iba lesionado, pero entonces ¿Por qué lo llevaron?. Por su parte Rafael resaltó el cuerpo técnico tiene que responder ¿por qué llevaron esos jugadores? y el médico de la selección tiene que decir la verdad, por respeto a su profesión y por respeto a su trabajo”.

Le puede interesar también: Jugadores de Selección con futuro incierto a días del cierre del mercado

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad