¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

¿Qué es de la vida de Milena López?

La presentadora le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre sus nuevos proyectos y su nueva vida como influenciadora en las redes sociales.

Milena López ya no se encuentra en la televisión colombiana, su nuevo medio de presentación son las redes sociales, especialmente Instagram, en la que comparte todo sobre su vida, sus negocios y sus más de 1 millón de seguidores.

Hoy en día Milena se dedica a crear un contenido profesional para sus redes sociales, donde encontró este medio como una plataforma de negocio, “Si yo no hubiera estado en la televisión no hubiese tenido este millón de seguidores”, dijo Milena.

Ahora, alrededor del 20% de sus publicaciones son campañas publicitarias. “Yo trato de no invadir a la gente con publicidad porque la gente se aburre”, dijo la presentadora refiriéndose al contenido que maneja en sus redes.

Milena le contó a ‘Dos y Punto’ que en muchas oportunidades ha sentido que se esfuerza mucho por tomar muy buenas fotos pero no tienen los ‘me gusta’’ suficientes.

“Tu sabes cuales son las publicaciones que más tienen ‘me gusta’, por ejemplo las fotos que más interacciones tienen son las de vestido de baño o en las que muestro piel”, dijo Milena sobre los parámetros que mejor funcionan en las redes.

Lea también:  Una vez más J Balvin la rompió en Bogotá

La presentadora habló sobre sus inicios en la televisión, pasó por diferentes canales de televisión pero ahora se dedica a nuevos proyectos.

“Creí que me iba a dar muchísimo más duro el retiro de la televisión, pero no fue así, estoy muy contenta aunque me hace mucha falta”, dijo la presentadora por su paso en la televisión.

Por otro lado, Milena está iniciando un nuevo negoció con el cual se siente muy feliz de presentarlo, es una labor en la que nunca nadie imagino verla.

“Estamos abriendo un hotel en Barichara Santander con temática tipo 'Glamping', es una opción para acampar con glamour”, contó la presentadora sobre su nuevo papel como hotelera.

Esta es una tendencia a nivel mundial, ‘Nativo Glamping’ es el nombre del nuevo proyecto, que contará con 8 carpas, charlas de astronomía, actividades de todo tipo y el hotel abrirá sus puertas en el mes de Noviembre.

“La gente sí se fija mucho en las recomendaciones que haces en Instagram, yo considero que el único bien que te hace rico es viajar, estoy totalmente de acuerdo con esto, y que bueno que lo pueda compartir”, dijo Milena.

Así pues, la presentadora se encuentra muy feliz por sus nuevos proyectos en las redes y con su nuevo hotel, también espera que en algún momento llegue un proyecto de televisión que valga completamente la pena para volver a las pantallas colombianas.

Por último, la presentadora invitó a todos los seguidores de ‘Dos y Punto’ para que la sigan en todas sus redes sociales como @Smilelopez.

Cargando