¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Venezolanos tienen dudas sobre atentado a Maduro: periodista venezolana

Neidy Freites, contó a Caracol Radio que luego del supuesto atentado no se encontraron rastros de incendios ni explosiones.

En diálogo con 6am Hoy por Hoy de Caracol Radio Neidy Freites, una periodista venezolana quien junto a su equipo periodístico fue retenida por más de tres horas por agentes de los organismos de inteligencia del vecino país, aseguró que entre los venezolanos hay dudas sobre el atentado del que fue objeto el presidente Nicolás Maduro.

Es un tema delicado para opinar con ligereza y es mejor esperar los resultados de la investigación, pero la población tiene sus dudas que sea un atentado, no es la primera vez que se habla de magnicidio en Venezuela lo hacía también Hugo Chávez, señaló la comunicadora.

De acuerdo con la periodista, el motivo de su captura se dio por estar haciendo el cubrimiento del evento con chalecos antibala y máscaras antigases, lo que según ella es normal en Venezuela debido a la situación de seguridad que se presenta en el país. “Nos revisaron el material grabado, y nos retuvieron por más de tres horas”, añadió.

Cargando