El Pulso del Fútbol, 3 de agosto del 2018

La actualidad del fútbol mundial, en las opiniones de Iván Mejía y César Augusto londoño en El Pulso del fútbol de Caracol radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el Estadio Romelio Martínez, en donde se jugó el fútbol en los Juegos Centroamericanos y posiblemente pueda ser utilizado por el Junior para jugar algunos partidos de la Liga Águila. Según Iván “la diferencia para abrir el Romelio en lugar del Estadio Metropolitano para los partidos del Junior son tres millones de pesos”, por esa razón César resaltó que “cualquier equipo de Colombia quisiera jugar en ese estadio”.

Le puede interesar también: Cali hace historia venciendo a Bolívar en La Paz y clasifica a octavos

Otro de los temas tratados en El Pulso fue el de las variantes en el mercado de fichajes para que Yerry Mina pueda llegar al Manchester United. Iván dijo que el central del Bayern Múnich Boateng sería una nueva alternativa para ser jugador del Manchester United, sin embargo César expresó lo del Manchester es una fórmula de presión para que el Barcelona baje el precio de Mina.

Le puede interesar también: José Mourinho quiere a Jérôme Boateng en el Manchester United

Además, Iván dio una estadística, Los equipos de la Premier League han gastado 243 millones de euros en sueldo de jugadores lesionados”, César complementó la información diciendo que el Arsenal es el equipo donde más se ocurre esto, con un total de 54 jugadores lesionados en una temporada”. Algo que según los dos debería ser investigado más a fondo por los equipos que aparecen en esa lista.

Le puede interesar también: Besiktas no estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros por David Ospina

No olvide escuchar el audio del programa.