Entretenimiento

Summit Trampoline Park es la nueva alternativa para divertirse

Llegó el parque de trampolines más completo de América Latina, una nueva alternativa para la diversión de hombres, mujeres, jóvenes y niños.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este parque tiene una capacidad para recibir a más de 500 personas y una oferta de más de 25 atracciones, entre las que se destacan varias camas elásticas y más 150 trampolines interconectados.

Asimismo, en este espacio de 3.500 metros cuadrados los bogotanos también encontrarán alternativas de diversión para niños, jóvenes y adultos como trampolines de estilo olímpico de alto rendimiento que permiten diversas acrobacias, pared de escalada gigante.

Lea también: Los memes que dejó la caída de Facebook

Ángela Bocanegra, líder de eventos del parque, le contó a ‘Dos y Punto’ sobre la nueva y diferente alternativa para disfrutar con familia y amigos.

“La mejor experiencia para disfrutar de las atracciones es venir al parque de trampolines”, dijo Ángela para que todos aquellos que quedaron con ganas de realizar una actividad diferente y divertida.

Así pues, no se pueden perder este maravilloso plan y una nueva alternativa de entretenimiento para todas las personas, el parque está ubicado en la avenida 80 a pocos metros del Portal de Transmilenio, en el noroccidente de la ciudad.