El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 2 de agosto del 2018

En Caracol Radio, El Pulso del fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño sigue arriba con las mejores opiniones acera del fútbol.

El Pulso del Fútbol, 2 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol, 2 de agosto del 2018

39:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000715121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Osorio

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el técnico Juan Carlos Osorio y su posibilidad de llegar a dirigir a la Selección Colombia. Según Iván “el presidente de la DIFUTBOL Álvaro González es el defensor de Osorio y lo promueve para que sea técnico de la selección. Mientras tanto César dijoel hecho de que Osorio esté viendo partidos en los Juegos Centroamericanos, no significa que vaya a ser técnico de Colombia”, refiriéndose a los rumores que hay acerca de quién será el entrenador de la tricolor.

Le puede interesar también: Arias: "Me siento orgulloso de estar aquí, estamos para grandes cosas"

Otro tema que tocaron fue el de la racha negativa que está viviendo Nacional en su estadio. Con respecto a esto Iván dijo Nacional lleva cinco partidos sin ganar en el Atanasio, además hablo sobre el capitán del equipo antioqueño, que pereza Enriques en plan de matón, hablando sobre las acciones del defensa en el campo de juego. César por su parte resaltó Nacional llego 20 veces y no hizo goles, además Dayro estaba ansioso y se comió una debajo del arco.

Le puede interesar también: Partidos y resultados de la tercera fecha de la Liga Águila

Además opinaron sobre los partidos amistosos que tendrá a partir de septiembre la Selección Colombia y la importancia de tener un técnico definido para que dirija esos encuentros. Para César “esos partidos sirven para montar un rodaje y hay que aprovecharlos”. Asimismo Iván sostuvo “el técnico de Colombia debe estar definido para el primero de septiembre”. Ambos coincidieron en que esos partidos son claves de cara a la Copa América del próximo año.

Le puede interesar también: Selección Colombia y Estados Unidos jugarán un amistoso el 11 de octubre

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad