¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

‘La Reina del Flow’ está rompiendo records en la televisión colombiana

El actor quien interpreta a ‘Juancho' le contó a ‘Dos y Punto’ sobre su paso por la novela y el gran mensaje que esta transmite a la sociedad.

Andrés Sandoval es un actor colombiano que ha participado en varias series y telenovelas con éxito. Durante este tiempo Andrés ha mostrado sus habilidades como director y guionista con algunos de sus cortos.

Actualmente el actor se encuentra protagonizando a ‘Juancho’ en la novela colombiana ‘La Reina del Flow’, la cual cuenta una historia de amor y venganza, en donde se verá el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentra en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sueños.

El actor le contó a ‘Dos y Punto’ sobre su paso por la novela, anteriormente se dedicaba al teatro y a su productora junto con su esposa, tiempo después lo contactó la productora de la novela para que realizara este personaje que es totalmente diferente a los papeles que el actor ha interpretado anteriormente.

Lea También:  "Llamaré a los periódicos" Alf, regresará a las pantallas

Uno de los temas que llamó la atención de Andrés fue que este personaje es alguien que ha salido adelante con mucho esfuerzos, que no tiene nada que ver con el narcotráfico y sale de muy buena manera de todas las problemáticas que normalmente vive la sociedad.

“Uno tiene una responsabilidad muy fuerte”, dijo el actor refiriéndose al papel que ejerce como actor ya que muchos jóvenes lo siguen y copian sus actitudes frente a los papeles que realiza el actor.

Cargando