¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aprenda todos los términos de la salsa con el nuevo ‘Diccionario Salsero’

Es la primera edición de un diccionario de bolsillo en el cual podrán consultar cualquier tipo de palabras desconocida del mundo de la salsa.

‘Salsa Sin Miseria’ es un colectivo de cinco ‘cumbancheros‘creadores de contenidos (producen vídeos, crean diseños y escriben blogs), que surgió gracias al auge de las redes sociales y a los diferentes ambientes de rumba de la ciudad de Cali.

Junior Adilson Pantoja Montoya pertenece a este colectivo y le contó a ‘Dos y Punto’ sobre el proceso de creación el cual tomó 2 años y medio y tuvo un proceso arduo en cuanto a la búsqueda de términos y elegir su correcta definición.

Lea También: Maratón histórica: 195 años del Museo Nacional

“Ha tenido una recepción inesperada”, dijo Montoya sobre la acogida que ha tenido el diccionario en tan poco tiempo, además afirmó que es posible hacer una segunda edición ya que esta que se estrena cuenta con 159 términos pero siguen haciendo falta muchos.

Así pues, el próximo sábado 11 de agosto se presentará el diccionario en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, en la ciudad de Bogotá a las 3 de la tarde para todos los aficionados de la salsa.

Cargando