¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las Martí estrenan su nuevo sencillo 'La Vida Ocurre Ya'

Las gemelas le contaron a ‘Dos y Punto’ sobre la historia de su nuevo tema musical y sus nuevos proyectos.

Las Martí son un dúo de hermanas colombianas, Vanessa y Andrea han crecido embebidas en el sonido de la voz, la guitarra y el piano, rodeadas de ritmos de cumbia, bolero, son cubano, rancheras y tangos, además de la música, se profesan amantes de las letras y la pintura.

“La Vida Ocurre Ya” es su más reciente lanzamiento musical que celebra todo lo que es Colombia, la cual nace en un momento de ansiedad, donde las hermanas gemelas deciden coger sus maletas e irse del país a Estados Unidos.

“Las canciones no tienen lugar ni horas”, así lo dijeron las artistas narrando la historia del nacimiento de esta canción, que trajo consigo muchas vivencias y emociones desde el día en el que decidieron emprender un viaje que dejó como resultado este nuevo tema musical.

Lea También:  ¡Lo volvieron a hacer! ahora Jimmy Fallon, bailó al ritmo de ‘X’

Además de su carrera musical las gemelas le contaron a ‘Dos y Punto’ sobre sus fortalezas y debilidad, “somos muy buen equipo, tratamos de ayudarnos en todo”, dijeron las hermanas sobre su relación fuera de los escenarios.

Así pues, el dúo planea iniciar a grabar el video en las montañas de los Andes, también tendrán gira promocional y finalmente las gemelas quieren llevar su música por todo el mundo y que la gente sienta la música como ellas lo hacen.

Cargando