Cultura

Teatro

‘Goodbye Charlie’ una obra de teatro que reúne lo mejor de la comedia

La boletería ya se encuentra a la venta para todos aquellos que quieran hacer parte de esta gran obra que lo hará reír hasta más no poder.

‘Goodbye Charlie’ una obra de teatro que reúne lo mejor de la comedia

‘Goodbye Charlie’ una obra de teatro que reúne lo mejor de la comedia

11:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000714645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Teatro

Goodby Charlie’ se basa en la historia dos amigos inseparables, galanes y divertidos: Charlie y Daniel. El primero es un amante vividor tanto de sus novias como de las esposas y novias de sus amigos; Daniel, por su parte, es más conservador, de gusto refinado, pero extremadamente seductor con las mujeres.

Carmen de la Trinidad Galliano, mejor conocida como Cecilia Galliano, es una actriz, modelo y conductora de televisión argentina nacionalizada mexicana, será quien interprete uno de los papeles protagónicos de esta gran obra de teatro.

La principal enseñanza que tiene esta obra es que les da un consejo a los hombres y mujeres, respetando y representando una mujer emprendedora, trabajadora y que se hace respetar y definitivamente marca un punto importante en la nueva era de la mujer.

Galliano cuenta que trabajaron en ensayos durante un mes y medio y con el resultado todas las mujeres la pasarán muy bien. “Creo que es una obra divertida que hay que disfrutar”, dijo Galliano.

Así pues, ‘Goodbye Charlie’ estará el próximo 10 de agosto en Barranquilla, el 11 en Cartagena y el 12 en Bogotá, las boletas para ir a ver esta gran obra las pueden conseguir en www.pinticket.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad