¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las nuevas camisetas que marcan tendencia en la moda

Dos barranquilleras crearon una marca que a través de sus camisetas y los mensajes plasmados en ellas han causado sensación en el mundo de la moda.

La primera dama Tutina de Santos por estos días ha marcado tendencia en la moda luciendo una camiseta blanca la cual tenía un mensaje que dice ‘Colombianísima’, una frase que definitivamente la identifica como mujer orgullosa de su nacionalidad.

María Carolina Badel, es una de las creadoras de ‘Quote Me’ una marca de ropa que ha causado sensación en el mundo de la moda, esta marca confecciona camisas solamente para las mujeres pero próximamente saldrán a la venta camisas de este tipo para hombres.

Lea También:  El provocativo mensaje de Natalia París semi desnuda

‘Quote Me’ nace por la idea de querer plasmar mensajes en la ropa con mensajes positivos que pueda proyectar a los demás, “Hemos estado muy felices por el crecimiento de la marca y que a la gente le gusta transmitir con este tipo de mensajes”, dijo la creadora de la marca.

Tutina de Santos es un icono de la moda y sin duda alguna ella marcó un punto muy importante para el surgimiento de la marca, la cual permitió que todos conocieran de lo que es hoy ‘Quote Me’, a partir de esto la marca ha crecido muy rápido.

De esta manera, las diseñadoras siguen creando nuevas camisas que representen a todas las mujeres de todas las ciudades y regiones del país, donde todas las definiciones describen a la mujer paisa, costeña, rola y otras que representan la verdadera mujer colombiana.

Así pues, todos pueden conseguir las camisetas en Instagram como qm_quoteme y realizar su pedido y lucir muy a la moda.

Cargando