El Pulso del Fútbol, 01 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño sigue arriba con el mejor análisis del fútbol nacional y mundial.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el nuevo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez. Para Iván “si le va bien a Vélez, le va bien al fútbol colombiano, aunque no ocultó que no le gusta su designación y criticó a otros personajes del entorno de esa institución, lo primero que debe hacer Jorge Enrique es no dejar que César Guzmán llegue a la presidencia de la Dimayor desde las siete de la mañana, como si fuera el dueño”. Por su parte César dijo que “Perdomo no tiene nada que ver con la designación de Vélez, ante los comentarios que propuso Iván sobre la llegada del nuevo presidente.

Le puede interesar también:

Otro de los temas tratado en el programa fue la medalla de oro que obtuvo el equipo colombiano de fútbol masculino en los Juegos centroamericanos y del caribe 2018. César destacó el equipo compitió bien, ganó sufriendo, pero ganó bien, mientras que Iván resaltó que se obtuvo la medalla de oro y ya hay gente demeritando el título. También opinaron acerca de si alguno de los jugadores de esa selección podría llegar a ser una apuesta a futuro para el equipo colombiano de mayores, teniendo en cuenta que los ganadores de la medalla dorada tienen en promedio 19 años.

Le puede interesar también:

Además César dio la cifra que pagó el Atlético de Madrid por Santiago Arias, “Fueron 15 millones de euros, por eso se cayó el negocio con el Napoli, que solo le ofreció 12 millones al PSV por el lateral colombiano. Pero lo más destacado fue que Iván habló acerca de su retiro, “si en el primer año sabático me aburro, no descarto la opción de volver”, apropósito de su supuesto retiro a final de año.

No olvide escuchar el audio del programa.