¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Expovinos 2018 celebra su aniversario número 13

La feria abrirá las puertas de su décimo tercera versión, el evento más importante para todas las personas cercanas al mundo vino.

Mateo Jaramillo, Director de Expovinos 2018 le contó a ‘Dos y Punto’ que este año esperan más de 45 mil asistentes por ser uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. Este año el aceite de olvida es el invitado especial, el cual tiene una relación muy fuerte con el vino y que vale la pena rescatar.

‘Los Colores del Vino se Toman en Bogotá’, este es el lema de la feria y apropósito de este lema que busca resaltar los colores del vino que son los vinos tintos, blancos y rosados, estos se encuentran unas gamas distintas dentro de las más grandes. Este año el tema de los colores fue el escogido para resaltar en aún más el valor del vino.

Lea También:  Bogotá se prepara para recibir la feria de la innovación para el campo

De esta manera, el vino y el aceite de oliva son dos elementos que se complementan y hacen “El buen vivir, el buen comer y el buen beber”, dijo el director al referirse a la unión de estos elementos que marcan la parada en esta feria.

Así pues, la feria que se llevará a cabo en Corferias del 1 al 4 de agosto en la capital del país, un evento que no se puede perder.

Cargando