Gastronomía

Ferias

Expovinos 2018 celebra su aniversario número 13

La feria abrirá las puertas de su décimo tercera versión, el evento más importante para todas las personas cercanas al mundo vino.

Expovinos 2018 celebra su aniversario número 13

Expovinos 2018 celebra su aniversario número 13

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000714625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vinos

Mateo Jaramillo, Director de Expovinos 2018 le contó a ‘Dos y Punto’ que este año esperan más de 45 mil asistentes por ser uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. Este año el aceite de olvida es el invitado especial, el cual tiene una relación muy fuerte con el vino y que vale la pena rescatar.

‘Los Colores del Vino se Toman en Bogotá’, este es el lema de la feria y apropósito de este lema que busca resaltar los colores del vino que son los vinos tintos, blancos y rosados, estos se encuentran unas gamas distintas dentro de las más grandes. Este año el tema de los colores fue el escogido para resaltar en aún más el valor del vino.

Lea También:  Bogotá se prepara para recibir la feria de la innovación para el campo

De esta manera, el vino y el aceite de oliva son dos elementos que se complementan y hacen “El buen vivir, el buen comer y el buen beber”, dijo el director al referirse a la unión de estos elementos que marcan la parada en esta feria.

Así pues, la feria que se llevará a cabo en Corferias del 1 al 4 de agosto en la capital del país, un evento que no se puede perder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad