¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Charlie Zaa en busca de nuevos sonidos

El cantante colombiano se encuentra en la ciudad de Miami donde está preparando nuevos proyectos que sorprenderán a todos sus seguidores.

Carlos Alberto Sánchez Ramírez, conocido por su nombre artístico, Charlie Zaa, es un cantante colombiano de boleros.

Recientemente el cantante se pronunció en los premios juventud rindiendiendo un homenaje a todos los compañeros de colegio y al profesor de su hija que fueron víctimas del ataque en Portlan, Estados Unidos, la hija de Charlie sobrevivió a esta tragedia que sin duda marcó su vida.

“Seguimos en la lucha y tratando que las cosas vuelvan a la normalidad”, contó el colombiano al referirse al acontecimiento que marcó la vida de su hija, que sigue recuperándose de este terrible hecho.

Lea También:  'La Consagración de la Primavera' de Stravinkski interpretada en tenis

Por otro lado, el artista se encuentra buscando sonidos especiales que le permitan crear nuevas cosas sin dejar a un lado su esencia musical, además ha escrito varias propuestas musicales que le permitan estar en los corazones de todos sus seguidores y seguir llevando la bandera colombiana en alto.

Así pues, el artista sigue rebuscando y renovándose para volver a los escenarios con nuevos temas musicales que le permitan seguir en las memorias de todas las personas que siguen su música y carrera como artista.

Cargando