¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Adam Silvera estrenan su libro ‘Solo Quedó Nuestra Historia'

El escritor estadounidense ha marcado un punto importante en la historia de la literatura, realizando un trabajo para los jóvenes.

De vendedor de libros infantiles a críticos y de allí a escritor. Así se puede resumir la corta pero exitosa carrera literaria de Adam Silvera, el norteamericano que se ha convertido en un fenómeno juvenil internacional por sus atractivas novelas.

‘Dos y Punto’ le trae en esta oportunidad las lecturas que no puede dejar pasar, En Bogotá se encuentra el escritor del momento lanzando su más reciente libro en el Colegio Gimnasio Moderno.

Estoy muy contento de estar acá en Bogotá disfrutando de la comida y la ciudad”, dijo el escritor que se encuentra sacando provecho de su estadía en la capital.

‘Solo Quedó Nuestra Historia’, Silvera plantea temas como la amistad, la lealtad, el amor, la separación, las pérdidas, la sexualidad, la diversidad y la muerte.

Lea También:  ‘Acaba Colombia', el nuevo libro del periodista Santiago Rivas

La idea del libro viene de una situación real, que narra la historia amorosa del escritor cuando tenía un novio, terminaron, cambiaron de ciudad y pensó que en algún momento volvería. Es la historia del qué hubiera podido pasar, un cuestionamiento que en algún momento todos llegaron a realizarse, una situación de la vida real.

El escritor ha marcado una diferencia en la literatura, ya que es un autor que logra llegar a todos los jóvenes con sus escritos y permite que muchos de sus lectores se identifiquen con sus historias.

Así pues, otras obras exitosas del autor son Al final mueren los dos y Recuerda aquella vez todas bajo el sello Puck de Ediciones Urano.

Cargando