¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Entretenimiento

'Planchando el Despecho', un concierto para no perderse

Este evento se llevará a cabo el próximo 01 de septiembre en el Jorge Eliécer Gaitán

Carolina Sabino Rodríguez es una actriz y cantante colombiana, que hace parte de ‘Planchando el Despecho’ un evento que reúne lo mejor de la música de planchar con grades artistas, actrices y cantantes Marbelle, Majida Issa, Yolanda Rayo, Laura Mayolo y Carolina.

La actriz le contó a ‘Dos y Punto’ sobre los inicios de su carrera, que desde los 6 años de edad está en las pantallas de la televisión colombiana, su primer papel lo realizó en ‘Pequeños Gigantes’, una serie integrada por 25 niños y siete adultos que se convirtió en la escuela actoral de la ápoca.

También, la actriz habló sobre los cambios de la televisión colombiana, donde los estereotipos de belleza y los cuerpo perfectos marcan la parada por estos tiempos, la actriz asegura que ‘Planchando el Despecho’ es una realización totalmente honesta y las artistas reflejan a la mujer verdadera.

La música de plancha logra que las personas se identifiquen con sus letras, además siempre tienen un trasfondo para todo el público, es por esto y mucho más que no se pueden perder este gran espectáculo de la música para planchar.

Así pues, el evento se llevará a cabo en el Royal Center el primero de septiembre a partir de las 8 de la noche.

Cargando