¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 31 de julio del 2018

Las mejores opiniones acerca del fútbol mundial, siempre a cargo de Iván mejía y César Augusto Londoño.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la premisa de que René Higuita hubiese sido catalogado en su época como el mejor arquero del mundo. Según Iván “Higuita nunca fue catalogado como el mejor portero del mundo, fue un gran arquero, pero nunca se comentó algo como eso”. Mientras tanto César dijo no fue el mejor arquero, pero si fue el más famoso, por jugar con los pies, el escorpión y su recordado error en Italia 90”.

Le puede interesar también: Perdomo: "Mi paso por el mundo del fútbol no puede verse mancillado"

“Los directivos de Nacional se lavan las manos encubriendo a los delincuentes de esa barra”, con estas palabras se refirió Iván a los enfrentamientos entre “barras bravas” de Santa fe y Nacional y la falta de medidas que deberían reconvenir a los involucrados en este hecho. Por su parte César precisó “sería injusto que pague Santa fe, sin embargo no hay una instancia que permita solucionar este asunto de manera correcta”.

Le puede interesar también: Santa Fe recibe a Rampla Juniors por un lugar en octavos de la Sudamericana

Otro de los temas fue el de las declaraciones de Mourinho, en las que decía que no le trajeron los jugadores que había pedido para esta temporada. César resaltó que “si no le traen jugadores, el Manchester City de Guardiola le va a seguir ganado”, mientras que Iván sostuvo que ya hay motín en el vestuario del United, así como lo hubo en el Chelsea y en el Real Madrid, siempre termina mal y es un petardo, no entiendo a la gente que lo compara con Guardiola”.

Le puede interesar también: Caterine Ibargüen gana medalla de oro en el salto largo

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando