¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Espero hacer más cosas, hacer más discos y vivir": Draco Rosa

'Dos y Punto' conversó a solas con el cantautor

En una reunión organizada por Sony Music Colombia, Draco Rosa presentó un adelanto de su nuevo disco "Monte Sagrado", un disco muy personal que surgió luego de un complicado período de salud.

En un diálogo con algunos periodistas, el galardonado cantautor habló acerca del significado y la importancia de este nuevo trabajo, que acabó por publicarse en vez de uno que ya estaba preparado. Este nuevo álbum era un reflejo más de su persona actual.

Lea También:   Miguel Mateos regresa a Bogotá

Posteriormente, en una conversación privada de Draco Rosa con 'Dos y Punto', Uschi Levy tuvo la oportunidad de hablar con el boricua sobre los conciertos que estará realizando en Colombia y cómo es su vida hoy, después de haber batallado duramente contra la enfermedad, las enseñanzas que le quedaron y sus planes para el futuro.

Aparte de su producción por llegar y su vida en la actualidad, Draco Rosa nos contó curiosidades de "Vagabundo", uno de sus discos más emblemáticos que será remasterizado en vinilo a finales de agosto.

Así pues, habló no  solamente sobre lo importante que fue en su carrera, también sobre lo distinto que es él ahora, con respecto a quien era cuando hizo este, uno de los álbumes emblemáticos de la historia del rock en español, que presenta completo en un concierto especial con motivo de sus 20 años de lanzamiento.

Cargando