¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Roberto Prieto no ha sido una decepción, es mi amigo: Tutina

María Clemencia Rodríguez confesó cuál fue el día más feliz de su vida y los más difíciles durante los ocho años del gobierno Santos.

María Clemencia Rodríguez en entrevista con 6AM Hoy por Hoy se refirió al escándalo de la entrada de dineros de Odebrecht a la primera campaña presidencial con Roberto Prieto como director.

"Roberto Prieto no fue una decepción, él es mi amigo", dijo la esposa del presidente.

Además, hablo sobre la polarización del país y la presencia de la oposición encabezada por el expresidente Uribe a lo largo del mandato de sus esposo.

"Creo que todos los adjetivos con que califican a Juan Manuel son injustos. No creo que Juan Manuel haya traicionado al expresidente Uribe", señaló.

Lamentó las noticias falsas o “fake news” que se han generado en estos años porque agreden a su familia: “Me he tenido que tragar muchos sapos, pero soy amablemente distante”.

Rodríguez reconoció que uno de los adjetivos contra el presidente Santos que más le ha molestado, es que lo llamen “culipronto”.

“A veces cuando la gente hace discusiones políticas, les dijo, yo tengo diferencias con Juan Manuel pero lo respeto. Juan Manuel oye todos los consejos y si es por ahí los acata”, señaló María Clemencia.

Manifestó que no le gustaría que sus hijos llegaran a la actividad política, sin embargo, precisó que hay otras actividades desde las cuales se le podría servir al país.

Rodríguez reconoció que uno de los días más tristes en los dos periodos presidenciales, fue el día que se impuso el No en el plebiscito y el cáncer que le fue diagnosticado al jefe de Estado.

“Era un golpe muy fuerte, era decirle no a la paz que es el bien más preciado del ser humano. Finalmente el resultado fue contra la paz. Nadie se lo esperaba”, manifestó la esposa del presiente durante la entrevista. Además, reconoció que esta consulta fue “un error y un riesgo muy alto”.

 

 

 

Cargando