Miguel Mateos regresa a Bogotá

El cantante se mostró emocionado por su regreso al país y recordó que hace 30 años fue su último concierto en la ciudad.

Miguel Ángel Mateos Sorrentino es un cantante, compositor y músico de rock argentino. Además de desarrollar su carrera solista actual, fue líder de la banda ZAS, una de las más influyentes del rock en español.

El argentino le contó a ‘Dos y Punto’ sobre su carrera musical y su próxima visita a Bogotá. También enfatizó en sus últimos proyectos y lo que próximamente viene para el artista. En estos momentos el cantante se encuentra de gira y dice sentirse “agotado, aunque ha sido una gira fantástica y llena de cosas muy lindas”, dijo el argentino.

Por otro lado el último concierto que tuvo el artistas en la ciudad fue hace 30 años, este concierto le “permitió crear esa conexión que tiene con los colombianos”, dijo Mateos. Este fue un concierto que duró hasta las 5 de la mañana y afirmó que fue una locura total.

El artista se estará presentando el próximo 11 de agosto en Bogotá en el Teatro Colsubsidio y podrán encontrar las boletas en primerafila.com.co . Así pues, es un concierto que no se pueden perder porque regresa uno de los artistas más influyentes del rock en español en el mundo.