¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Helena Mallarino la actriz que conquistó la televisión colombiana

Le contó a 'Dos y Punto' todo sobre su trayectoria como artista a la cual se ha dedicado la mayor parte de su vida.

Helena Mallarino Madariaga es una actriz colombiana de cine, teatro y televisión. Inició en la televisión ‘Hogar Dulce Hogar’ hecho y dirigido por su madre y de esta novela nada ‘Yo y Tú’. Años más adelante ‘Cuentos de Domingo’ y ‘Cuentos de Comedia’ puestas en escena en vivo.

La televisión colombiana de ahora le hace falta muchas cosas, “antes había más mítica, esto quiere decir que se realizaba con mucho amor, éramos muy perfeccionistas, y ahora ya no pasa eso, en muy pocos casos” dio la actriz al referirse a la creación de televisión ahora.

“Algunos actores ya no tiene esa mística, llegan a grabar sin aprenderse las letras y sin preparar nada” cuando un actor llega con esto no está dando herramientas para desarrollas una buena escena y esto le produce a la actriz una gran tristeza.

‘Leche’, fue una producción dirigida por ‘Víctor Mallarino’ en el año 1995. Esta era una novela que manejaba el humor con “mucha delicadeza, era algo muy fino”, que no pasaba la línea de lo vulgar. Está producción llegó a ser una de las novelas más exitosa de la época, en la que participaron actores Fernando Allende, Daniel Rabinovich, Jorge Marona y muchos artistas más que fueron parte de este éxito en la televisión colombiana.

Lea También:  ‘La Reina del Flow’ está rompiendo records en la televisión colombiana

Elena interpretó recientemente un personaje reciente de la novela ‘La Ley del Corazón’. “Fue un personaje lindísimo y divertido porque no tiene filtro, es un personaje muy real” contó la actriz. Además Helena asegura que su hermano Víctor Mallarino le ayudó a construir este personaje y lograron algo muy divertido que a muchos de sus seguidores les gustó mucho.

Para la actriz es muy importante su relación con sus hermanos, donde prima el respeto según la actriz, en donde cada uno respeta la profesión del otro. En general “él siempre tiene la razón”, dijo jocosamente la actriz al referirse al trabajo de su hermano como director de televisión.

Así pues, Helena ha sido una de las actrices más recordadas y reconocidas por interpretar muchos personajes  en la televisión colombiana, que sin duda alguna han dejado huella en sus seguidores y en las telenovelas del país.

Cargando