¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

K-Pop World Festival se toma la capital de la República

Desde el año 2015 se realiza un festival de música coreana la cual reúne diferentes modalidades artísticas que buscan difundir la cultura coreana.

K- Pop World Festival es un evento anual organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur con el apoyo de numerosas agencias gubernamentales con el fin de promover la cultura coreana en Colombia. Consiste en la competencia de baile, canto y dibujo a nivel nacional.

De esta manera, la directora del festival Carolina Castillo, le contó a 'Dos y Punto' sobre el evento que se llevará a cabo en la capital, las novedades que podrán encontrar allí y la fortuna de realizar un espectáculo como estos en el país.

El evento ha tenido muy buena acogida en el publico colombiano, la directora nunca se imaginó el éxito que podría tener el festival y ha sido impresionante ya que hubo gente que se quedó por fuera del evento en temporadas anteriores. 

Lea También: Derroche de sensualidad de Shakira y Maluma en “Clandestino”

Por otro lado, existen una serie de requerimiento que se tienen en cuenta para evaluar a los artistas, específicamente en el baile se tienen en cuenta la coordinación, la puesta en escena y entre otros que permitirán elegir al mejor en cualquiera de sus modalidades.

La comunidad K- Pop  ha crecido de manera rápida en Colombia, inicialmente empezaron  con 15 personas en su página web y ahora son 10 mil, el objetivo es difundir y preservar la cultura coreana a través de todas estas muertas artísticas.

Este año se presentarán 11 grupos de baile, 3 cantantes y clasificarán 5 finalistas de la modalidad de ilustración. Es un evento que no se pueden perder ya que es una de las mejores representaciones  artísticas  de Corea.

Así pues, este evento se llevará a cabo en el Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina, el día sábado 28 de julio de a partir de las 2:00 pm hasta las 6:00 pm. La entrada es libre para todos aquellos que quieran asistir deben realizar antes una pre-inscripción en la página www.eventbrite.es.

Cargando