¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Obras de Jonh Williams con la orquesta Filarmónica de Bogotá

Interpretará los temas principales de las bandas sonoras de Indiana Jones, El retorno del capitán Garfio, Parque Jurásico, ET, y muchas más.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá es la orquesta de música clásica más importante de Colombia. El Director Josep Caballe-Domenech le contó a ‘Dos y Punto’ el éxito que ha tenido el Concierto de música para cine (Obras John Williams) en la ciudad de Bogotá.

La boletería se agotó y 28 de julio pero se abrió otra fecha para que los fanáticos de la música clásica no se pierdan este gran espectáculo en la capital del país.

Apropósito del repertorio de este evento, la muisca de Jonh Williams, ganador de varios premios Oscar a mejor banda sonora. Este artista tiene una gran dificultad, además tienen la maravilla de transportar a las personas a lugares distintos. “es una de esas experiencias que la gente no olvida”, dijo el director.

Lea También:   Noche de Gala Amor y Amistad con Marc Anthony y Pipe Bueno

“La música clásica te conecta al diario vivir y radica la genialidad del compositor y llevarte a muchos sitios distintos” aseguró Josep. Además el director afirmó que en algún momento existirá la oportunidad de ver la película con la orquesta tocando en vivo y es sentir la película de otra manera.

Este maravilloso evento permite que esta sea una buena oportunidad para que la gente disfrute del trabajo que está realizando la filarmónica de Bogotá por estos días.

Así pues, el evento se llevará a cabo en la Parroquia Cristo Rey (calle 98 No. 18-23), viernes 27 de julio, 6:00 pm y en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, sábado 28 de julio, 4:00 pm.

Cargando